Sin categoría

Gustavo y Tino de fiesta…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Ayer los tricolores y naranjas, es decir, los grupos políticos de los partidos PRI y MC estuvieron de fiesta.

En el Polyforum Dr. RODOLFO TORRE CANTU los priistas se reunieron para ser partícipes y testigos de la toma de protesta FLORENTINO SAENZ COBOS como dirigente de uno de sus sectores, el campesino.

Desde temprana hora el recinto ferial se abarrotó, la fiesta tricolor comenzó con una cabalgata, los hombres de a caballo llegaban para apoyar a quien es uno de sus cabalgantes, a TINO.

Luego llegaron los contingentes tricolores de todos los rincones de Tamaulipas, el PRI demostraba la fuerza y sobre todo la unión, las matracas, porras, aplausos y el colorido de las pancartas comenzaron a calentar el ambiente, quitaron el frio, pero no faltó quien se acaloró y demás.

A los que de plano no les hizo las bajas temperaturas fueron a los oriundos de El Mante, al grito de “arriba TINO” arribaron al Polyforum DR. RODOLFO TORRE CANTU, fue de entenderse, la fiesta que ahí se celebraba era en honor a uno de los suyos, además, no todos los días toma protesta como dirigente de un sector del PRI un oriundo de aquel municipio.

Ante la presencia del gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU, el encargado de tomarle la protesta a TINO fue el dirigente nacional de la CNC, el Senador MANUEL COTA JIMENEZ.

EGIDIO TORRE agradeció la presencia de COTA JIMENEZ, felicitó a FLORENTINO SAENZ y dijo que sin duda TINO sabrá conducir con tino esa dinámica organización.

“Es un hecho que los cenecistas han contribuido de manera decisiva a consolidar al PRI como la principal fuerza política de nuestro Estado, está claro que le han dado a nuestro partido ruta, rumbo y destino”, dijo el gobernador.

Igualmente dijo valorar y reconocer el compromiso, la entrega que pone el sector campesino a todas sus tareas.

“Me siento profundamente orgulloso de ser gobernador de un Estado con corazón campesino, sé que la mejor forma de honrar a nuestro partido es con un gobierno comprometido con la gente, es por ello que una de nuestras principales ocupaciones ha sido, es y será transformar nuestro campo en un espacio de vida digna para quienes viven y dependen de el”, dijo TORRE CANTU.

La situación es que TINO tomó protesta, que los priistas estuvieron de fiesta, que el evento prácticamente es la voz de arranque, a redoblar esfuerzos, cerrar filas en torno a sus candidatos para entregar buenas cuentas al primer priista nacional.

Quienes también estuvieron de fiesta fueron los naranjas, se reunió toda la cúpula y estructura del Partido Movimiento Ciudadano, el motivo, festejar los 57 años de vida de su candidato por el Distrito V, además de dirigente estatal de ese partido, a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ.

Más de dos mil quinientas personas abarrotaron el jardín del Motel las Fuentes, entre los invitados se encontraba PABLO CANTU, CESAR VERASTEGUI OSTOS, ARTURO DE LEON LOREDO y un buen número de periodistas, claro, se trataba de un evento de cumpleaños como cualquier otro, no de uno proselitista, asistieron los amigos y se tuvo convocatoria.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,www.vidadiaria.com.mx, FB Rosa Elena González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba