Sin categoría

En El Mante impulsamos educación de calidad: Pablo

26/01/2015

· Entrega Edil apoyos del programa Escuelas de Calidad, en donde destaca la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Ciudad Mante, Tam.- Al encabezar la segunda entrega de apoyos a instituciones incorporadas al programa Escuelas de Calidad, en donde son beneficiadas un total de 65 planteles de educación inicial, preescolar, primaria, secundarias generales y técnicas, así como telesecundarias de nuestro municipio, con una inversión cercana a los 6 millones 500 mil pesos, de los cuales, 1 millón 111 mil corresponden a aportación municipal, el alcalde Pablo Alberto González León, resaltó que en El Mante como en nuestra Entidad y el país se apoya e impulsa la educación de calidad para tener una mejor sociedad.

En la escuela secundaria técnica número Dos de esta Ciudad, el Jefe edilicio distribuyó apoyo correspondiente a este programa que aseguró refleja la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y las instituciones favorecidas, para mejorar la calidad educativa en nuestra localidad.

En este centro educativo, el presidente municipal de El Mante subrayó que a los buenos gobiernos les interesa la educación; “porque sabemos bien que una mejor educación eleva la calidad de vida de nuestra sociedad”, enfatizó.

Posteriormente, en la escuela primaria Doctor Héctor Pérez Martínez, la autoridad municipal, afirmó que con educación se vive mejor, se entrega a la sociedad mejor calidad de vida. En este sentido, destacó el trabajo desarrollado en nuestra Entidad por el gobernador Egidio Torre Cantú y en el país, con el Presidente Enrique Peña Nieto, mandatarios, que subrayó de forma respectiva edifican el Tamaulipas fuerte y mueven a México a un mejor desarrollo.

Finalmente, en el Jardín de Niños Benito Juárez, el alcalde Pablo González, resaltó que bajo esta sinergia entre los tres órdenes de gobierno, el Gobierno para Todos contribuye al apoyar y dirigir esfuerzos tendientes a lograr la calidad en diversas escuelas de educación básica del municipio.

“En El Mante apoyamos de manera decidida la educación porque representa la mejor herramienta para edificar las bases que permiten construir el Tamaulipas Fuerte, por eso impulsamos más infraestructura, mejoramos accesos a las escuelas, construimos desayunadores escolares y respaldamos a las escuelas de calidad”, añadió el mandatario municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba