Sin categoría

Un payaso y un futbolista quieren ser alcaldes

Por separado, Cuauhtémoc Blanco y “Lagrimita” han anunciado que buscarán el voto de la gente; el primero, en Cuernavaca, el segundo, en Guadalajara.
Lagrimita y Cuauhtemoc (Fotos: Archivo/Cuartoscuro) Redacción ANenero 23, 2015 9:03 am

Dos singulares personajes han irrumpido en la cancha electoral.

Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Cienfuegos “Lagrimita” quieren ser presidentes. El primero en Cuernavaca; el segundo, en Guadalajara. Las elecciones se realizarán n junio próximo.

El futbolista, todavía delantero del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, contó que “hace mucho tiempo me habían ofrecido, pero participar (en las elecciones), el PRD, el PRI, me ofrecieron muchísimo dinero y no le quise entrar, por lo mismo, y ahorita le estoy entrando porque tenemos la misma idea, de ayudar a la gente, porque ya estamos hasta el gorro… y nunca he votado, eh”.

“Estoy aquí para dejar en claro que no soy político, quiero hacerlo por ustedes, porque soy una persona como ustedes, soy una persona que nunca ha causado problemas, la política nos puede solucionar muchas cosas aquí en Cuernavaca, yo vengo de abajo, he trabajado y me he esforzado mucho tiempo en mi carrera como futbolista; (esta) es para mí una etapa muy importante”, dijo el jueves, al anunciar que buscará la alcaldía de Cuernavaca con el Partido Socialdemócrata (PSD), instituto que busca conservar su registro.

Blanco afirmó que cumple con el requisito de residencia de 10 años en la capital morelense, pero “por su seguridad”, no hacía público su domicilio.

Por su parte, Guillermo Cienfuegos, conocido como “Lagrimita” busca la alcaldía de Guadalajara.

El payaso reconoció que no sabe nada de política y que aún no cuenta con propuestas de gobierno, pero dijo tener sueños, y “aunque parezca de risa, esto es muy en serio”.

“Las necesidades de la gente, especialmente la de bajos recursos”, es lo que lo motiva a buscar el cargo, comentó.

“No tengo experiencia política, no sé nada de política, hay cosas que me han preguntado y yo la verdad, sinceramente, no sé nada. Pero lo que sí sé es que hay muchas necesidades en Guadalajara”, refirió.

“Lagrimita” ya ha comenzado a recaudar firmas para poder postularse como candidato independiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba