Sin categoría

PRI hace política y construye acuerdos privilegiando la sociedad civil: Sergio Villarreal

Tampico, Tam.- Dando testimonio en los hechos de la solidez que se ha fortalecido en el PRI Tampico, la colonia Enrique Cárdenas González y sectores aledaños resultaron beneficiados con la primera Jornada Médico Asistencial de 2015, continuando con el apoyo que a través de esta dinámica el Partido hizo presencia, durante el año pasado.

Sergio Villarreal Brictson, destacó que en once meses al frente de este instituto político, las jornadas médico asistenciales han sido el conducto para que la ciudadanía reciba directamente los beneficios que se ofrecen de manera gratuita, porque es el PRI el que ha estado tocando puertas permanentemente, en puntos estratégicos de la ciudad, siendo parte fundamental del trabajo del PRI en Tampico de manera ordinaria.

El presidente del PRI porteño, señaló que el Partido no sólo trabaja en tiempo de campañas, pues se realizaron aproximadamente 15 mega jornadas en igual número de colonias, pero situadas estratégicamente para beneficiar a sectores cercanos, dando como promedio 1200 servicios y beneficios en diferentes categorías en cada evento de esta naturaleza, además de los servicios que se brindan en las instalaciones del Partido.

“Este es parte de nuestro compromiso como Partido político, que asumimos de manera responsable y brindando beneficios a la ciudadanía en general” dijo Villarreal Brictson.

Pero además reiteró que el PRI, que a nivel nacional preside el Doctor César Camacho, sabe escuchar, conoce las necesidades de la gente y por eso se hace política con la mano tendida, teniendo por convicción construir acuerdos, como lo hace en Tamaulipas el Lic. Rafael González Benavides, presidente del CDE.

En ese sentido, dijo que el PRI tiene hombres y mujeres preparados, con gran trayectoria política, y conocedores de lo que es necesario impulsar en el País, pues esa es una característica de los priistas, su profundo amor por México.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba