Sin categoría

DESCONOCE SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO ASUNTO LEGAL DE LUIS BIASI

20 enero, 2015 · by administrador · in Matamoros.

TMP NOTICIAS A 20 DE ENERO DEL 2015 VÍCTOR RODRÍGUEZ, MATAMOROS.-Tras de que algunos periódicos y en las redes sociales publicaron que el aún secretario de Desarrollo y Bienestar Social local, Luis Alfredo Biasi posiblemente podría salir bajo fianza, el secretario de Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera desconoció la situación jurídica de este polémico personaje.

“Esta es una situación de tipo muy personal por lo que nosotros desconocemos el proceso jurídico; es decir; hasta qué punto está en la actualidad, a lo que se haya actuado para que este obtenga su libertad pero seguramente sus abogados ya están muy de cerca sobre el tema”, expresó.

Cabe mencionar, que el día 20 de enero se cumplió un mes desde que el secretario de SEDESOL municipal, Luis Alfredo Biasi fue detenido por elementos de la SEIDO dependientes de la PGR por el delito defraudación fiscal y crímenes anexos.

Villarreal Tavera agregó que en dado caso de que el funcionario municipal quedará libre, primero se analizará su situación jurídica para que este sea reinstalado a su puesto público, sin embargo; no podrá ser candidato a la diputación federal porque el INE suspendió sus derechos políticos.

http://tmpnoticias.com/2015/01/20/desconoce-secretario-de-ayuntamiento-asunto-legal-de-luis-biasi/

Notas relacionadas

Botón volver arriba