Sin categoría

Se somete alcalde de Reynosa a encuesta ciudadana

Con la finalidad de conocer cuál ha sido su desempeño como presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, decidió someterse a una encuesta ciudadana a través de la red social de Facebook

Por: Rosalía Quintá/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de conocer cuál ha sido su desempeño como presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, decidió someterse a una evaluación ciudadana, a través de una encuesta en las redes sociales.
La encuesta, publicada en Facebook, está dividida en secciones en donde primero se cuestiona la opinión de la ciudadanía sobre el Gobierno municipal y el desempeño del alcalde.
Además se pide a la población su percepción en cuanto a servicios básicos como pavimentación, seguridad, recolección de basura, alumbrado, agua y drenaje.
En otro apartado de las preguntas, se ubican las relacionadas a servicios de salud, educación, seguridad, plazas públicas y espacios deportivos.
Cabe mencionar que las opciones para responder es buena, mala y regular, así como también que en esta encuesta no aparecen los resultados de las opiniones ciudadanas.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/163858/Se-somete-alcalde-de-Reynosa-a-encuesta-ciudadana.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba