Sin categoría

Esdras; sinónimo de impunidad, corrupción y delincuencia

Por: Mauricio Fernández díaz

Esdras Romero Vega es desde esta semana que pidió licencia como alcalde de Ciudad Madero un ciudadano honorable, ya que decidió participar como pre candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII distrito con cabecera en Ciudad Madero.

Y de acuerdo a la forma de hacer política en México, esto lo cubre desde ahora con un manto de honestidad, generosidad, y espíritu de servicio: la impunidad va incluida

El sobrino del Carlos Romero Deschamps gozando del manto protector que le brinda su tío, ha superado todas las denuncias en su contra por los actos delincuenciales, de terrorismo sindical, asesinatos y vinculación con el crimen organizado para convertirse en el pro hombre del PRI que salvará, como Romero Deschamps desde la Cámara de Diputados el honor de México.

El hombre que a la sombra de su tío amasó una fortuna inexplicable quiere cerrar el último capítulo de su historia con fuero que lo proteja de una historia manchada de sangre y dinero sucio, forma en la que se ha convertido en un millonario de vida plácida.

Esdras es apodado mister 30% por ser la tajada del salario de cada trabajador que quiere ser contratado como personal eventual en la Sección 1.

ESDRAS ROMERO Y SUS VINCULOS CON EL CO

Por todos los habitantes del Sur de Tamaulipas es conocido el vínculo existente desde hace tiempo entre el STPRM y uno de los carteles que dominan la zona.

De hecho, esto pudo ser comprobado cuando se detuvo a varios sicarios quienes traían identificaciones como trabajadores del Sindicato; claro, solo cobraban y eran utilizados en labores de terrorismo sindical y laboral por Esdras Romero.

Leer Mas En: http://elforodemexico.com/threads/40865-BATALLA-POR-LA-PLAZA-ZONA-SUR-DE-TAMAULIPAS-(DRAGONES-VS-JIMMYS)/page5

EL DIPUTADO VIRGEN Y MÁS BLINDADO

De su paso por el Congreso como diputado local solo se puede decir que destacó mas por el blindaje deseguridad que siempre lo acompañaba que por su particiáción en tribuna, misma que jamás utilizó para presentar iniciativa alguna. Se le conoce por esa razón como el “Diputado Virgen” ya que jamás se estrenó como tal.

Sin embargo ese fuero y el padrinazgo de su tio le permitieron continuar con el desenfrenado saqueo a los bienes del Sindicato.

Desde ese puesto empezó a operar la venta de un gran terreno propiedad del Sindicato, lugar donde desde hacía mucho años operaba una alberca y un área verde deportiva.

El terreno fue vendido, sin mayores trámites y sin dar cuenta del costo ni adonde fue a parar el dinero a la trasnacional HEB.

De nada valieron las protestas de los petroleros; se derrumbó la construcción de la alberca y el área verde para construir ahí el centro comercial.

¿Cuánto se embolsaron en esa transacción Esdras y su padrino? Solo ellos lo saben ya que a nadie le rindieron ni rendirán cuentas.

Esdras se va, y deja al municipio endeudado, saqueado con un atraco que tiene tufo a autorobo y lo peor, en manos del CO.

Historia aparte merece la situación sentimental vivida entre este sujeto, su esposa y Monserrat Arcos, incrustada ahora en el MT Nacional, misma que comentaremos en la próxima entrega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba