Sin categoría

Total apoyo al nuevo Comandante de la Primera Zona Naval: Gustavo Torres

*Asiste el presidente municipal de Tampico como invitado de honor a la ceremonia de toma de posesión del mando de armas de la Primera Zona Naval

Al asistir a la ceremonia de recepción del mando de armas de la Primera Zona Naval, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas reiteró su total apoyo al nuevo Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante C.G.DEM. Rodolfo Cañedo Solares, para dar continuidad a las acciones de combate en contra de la inseguridad

La primera autoridad refrendó el apoyo del gobierno que preside al Vicealmirante C.G.DEM. Rodolfo Cañedo Solares, teniendo la confianza que pondrá todo su empeño y dedicación para llevar a cabo las labores de vigilancia y seguridad de las familias tampiqueñas, que conjuntamente realizan los gobiernos federal, estatal y municipal.

“Por nuestra parte, quienes integramos esta administración seguiremos colaborando estrechamente con las fuerzas navales y militares para mantener la seguridad que piden y merecen los tampiqueños”, precisó

Cabe señalar que Cañedo Solares se ha desempeñado como Comandante y Segundo Comandante de diversas unidades de superficie; de igual forma ha fungido como jefe de sección en el Cuartel General de la Armada de México, Inspector de Mando Territorial y Jefe de Grupo de comando en el Sector naval de Santa Rosalía, Jefe de Sección de Inteligencia en la Región Naval Central, entre otros importantes cargos militares.

De igual manera, dentro de los cursos efectuados cuenta con Maestría en Planificación y Seguridad Nacional y Maestría en Administración Naval, por mencionar algunos.

Torres Salinas felicitó al nuevo mando naval que ocupará el cargo que tenía el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, a quien le reconoció su labor al frente del Grupo de Coordinación Local Zona Costa de Tamaulipas.

Estuvieron presentes en la ceremonia de recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el presidente municipal de Madero, Esdras Romero Vega; el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, en representación del alcalde Armando López Flores, entre otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba