Sin categoría

Destaca MT como ejemplo nacional en participación

Cd. Victoria, Tam.- En menos de seis meses, el Movimiento Territorial filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se colocó como ejemplo en el país en participación, al presentar los proyectos “Movimiento Transformador por la Paz”, realizar el foro de “Apoyo a la Nuevos Estatutos del PRI” a nivel nacional e Integración de los Comités de Bases.

Humberto Valdez Richaud, Secretario General del MT en Tamaulipas, afirmó que los proyectos se expusieron en reuniones separadas con los 32 representantes de los organismos.

“Es un logro de todos los emetistas del estado y hoy el PRI es ejemplo nacional en participación, en la aportación de algunos de los programas que se elaboran y se retoman para que puedan ser implementados en las entidades del país”.

El dirigente del sector dijo que el proyecto “Movimiento Transformador por la Paz” consistió en el canje de juguetes bélicos por no bélicos y fue Tamaulipas el único que lo hizo en el 2014.

En el caso del programa de Integración de Comités de Base, subrayó, que el Movimiento Territorial lo organiza en colonias de los municipios, con un avance por encima del 30 por ciento.

“En el PRI de Tamaulipas nos preocupamos por presentar nuevas ideas y eso es parte del trabajo que se organiza desde la dirigencia que encabeza el licenciado Rafael González Benavides por hacer un PRI en movimiento y de propuestas”, concluyó.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba