Sin categoría

Alejandro Guevara Cobos el virtual candidato del PRI

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- Luego de que presentara su renuencia el miércoles pasado como secretario de jiras del presidente Enrique Peña Nieto, el virtual candidato para la diputación federal por el VI distrito electoral, Luis Alejandro Guevara Cobos, señalo estar en espera al llamado de su partido para contender en este próximo proceso electoral.
El ex funcionario federal aseguro que estar siempre poner el beneficio de la gente en todos los sentidos tener ir para promover y proponer la fortaleza de esta gente que está aquí en estas tierras tener un proyecto claro y un programa claro un cargo de elección popular.

“Que se acabe la postura la soberbia de solamente de aquellos que se presentan, como lo dije siempre y lo seguiré diciendo como un tema de preocupación social, aquí las bases “priistas” no vamos a dejar pasar a candidatos que no sean de aquí y que no tengan el prestigio aquí en el territorio, en las colonias, en los poblados en las rancherías y en los ejidos ahí es donde tiene que estar su fortaleza”. Indico
Finalmente Guevara Cobos, preciso venir a sumar a unir y como siempre con toda la orientación y la disciplina que le ha enseñado el revolucionario institucional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba