Sin categoría

Lo detienen en Reynosa con 100 kilos de marihuana

La droga la transportaba en su camioneta Jeep Comander color gris e intentó darse a la fuga cuando vio a los elementos de la Policía Federal

MILENIO DIGITAL
Reynosa
Una persona que transportaba 147 paquetes con mariguana fue asegurada por elementos de la Policía Federal en la ciudad fronteriza de Reynosa.

La detención se llevó a cabo en la calle Adelita, de la colonia Ampliación Aquiles Serdán, cuando personal de la División de Fuerzas Federales detectó un vehículo marca Jeep Comander, color gris, modelo 2006, conducido por Jovany Martínez Hernández de 19 años de edad, quien al detectar la presencia de las autoridades, intentó evadirse acelerando la marcha de su vehículo.

Tras la persecución, los efectivos policiacos lograron darle alcance y posteriormente revisaron la unidad vehicular encontrando 5 bultos envueltos en plástico en cuyo interior se apilaban 147 paquetes con hierba de color verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Tanto el detenido como el enervante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa, Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba