Sin categoría

Publica UAT resultados del examen de ingreso CENEVAL

Cd. Victoria, Tam., 8 de enero de 2015.

A partir de este viernes 9 de enero, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dará a conocer los resultados del examen de admisión del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la lista de aspirantes que han sido aceptados para ingresar a las licenciaturas que se ofertan en las unidades académicas y facultades de la máxima casa de estudios del estado.
En cumplimiento a la convocatoria del Proceso Integral de Admisión de Calidad, los resultados estarán disponibles en el sitio http://www.uat.edu.mx y se publicarán también en todas las facultades y unidades académicas, así como en los gimnasios multidisciplinarios de la UAT.
Como parte de la transparencia en el proceso, en las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares de la UAT se abrieron ante Notario Público los paquetes enviados por el CENEVAL, y en presencia de los miembros del Comité Técnico del Proceso de Admisión conformado por representantes académicos; de padres de familia; de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas (CODHET); de colegios de profesionistas; y por primera vez, ante la presencia de un representante de alumnos.
La Dirección de Servicios Escolares informó que una vez que se den a conocer los resultados, se abrirá el proceso de inscripciones y reinscripciones en la semana comprendida del 12 al 16 de enero, para iniciar las clases del Período 2015-1, el próximo 19 de enero.
Se informó que los estudiantes de nuevo ingreso, deberán realizar su inscripción en el plantel donde han sido aceptados.
Mientras que los alumnos de reingreso lo podrán hacer por el sistema de inscripciones en línea en el sitio http://www.academico.uat.edu.mx y de acuerdo con el calendario de la Universidad, los estudiantes deberán inscribirse en tiempo y forma, debido a que el sistema permanecerá abierto solamente durante la semana ya mencionada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba