Estado

Comienzan los cambios en Gobierno de Tamaulipas

A la Secretaría de Finanzas arriba Jorge Abrego Adame, para ocupar el cargo que deja González Salum, a la de Administración Fernando Salinas Zambrano y Antonio Martínez Torres, sustituye a Homero de la Garza en Sedesol

Por: Nora Hernández/Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la renuncia de Homero de la Garza Tamez, a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Miguel Ángel González Salúm a la Secretaría de Finanzas, se desprenden diversos cambios en los cargos de primer nivel en la administración pública estatal, confirmaron fuentes oficiales del área de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas.

A la Secretaría de Finanzas arriba quien fungiera como secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, para ocupar el cargo que deja González Salum, que se va en busca de la diputación federal por el V distrito.

En tanto que a la Secretaría de Administración, que deja Abrego Adame, llega Fernando Salinas Zambrano, quien ha desempeñado diversos cargos dentro de esa misma área y en la Secretaría de Finanzas en pasadas administraciones.

Mientras que a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) llega Antonio Martínez Torres, para ocupar el puesto que desempeñaba Homero de la Garza Tamez.

scjf/jtz

http://www.hoytamaulipas.net/notas/162314/Comienzan-los-cambios-en-Gobierno-de-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba