Sin categoría

Activará ¡Stay Ciudad Victoria experiencia hotelera a partir de hoy

La capital tamaulipeca contará con la presencia de ¡Stay Hotel Ciudad Victoria, marca operada por MileniuM Grupo Hotelero Mexicano, con más de 30 años de experiencia

Por: Mesa de Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este día, la capital tamaulipeca contará con la presencia de ¡Stay Hotel Ciudad Victoria, marca operada por MileniuM Grupo Hotelero Mexicano, con más de 30 años de experiencia.

iStay Hotel Ciudad Victoria, es el tercer hotel de la marca iStay, que cuenta con presencia en la ciudad de Monterrey y en Ciudad Juárez Chihuahua.

La experiencia hotelera que tiene el grupo en mención, estará al servicio de los victorenses y de quienes visitan la capital tamaulipeca, quienes podrán comprobar la calidad con que cuenta, en donde la comodidad, confianza y seguridad con servicios prácticos y eficientes, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

iStay Hotel Ciudad Victoria, cuenta con servicios como Internet WiFi, Desayuno Buffet Incluido, Gimnasio, Alberca Techada, Room Service, Centro de Negocios y Salones para eventos sociales o reuniones de trabajo, entre otros.

Cabe hacer mención, que dicho hotel, se ubica en lo que hasta el día de ayer se llamó Holiday Inn Express, en donde de hoy adelante ¡Stay activará su experiencia hotelera.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba