Noticias de Interés General...

Todavía amamanta a su hija de seis años y genera polémica

Denise Sumpter, una británica de 44 años que no tuvo problema en revelar que todavía le da pecho a su hija Belle de 6 años y medio, lo que la convierte en la niña de mayor edad que aún es amamantada en el Reino Unido.

Según explicó Denise, por lo general su hija le pide pecho cuando está cansada o necesita un momento de unión con su madre, en una frecuencia que varía desde un par de veces al día hasta una vez a la semana. “No creo que haya nada raro en ello. Alimento a ambos niños a libre demanda, cuando ellos lo deseen”, afirmó la británica refiriéndose también a Beau, su otro hijo de 18 meses.

Como cualquier niño de 6 años, Belle asiste al colegio, donde -según aseguró su madre- sobresale en la mayoría de las clases. Además, es más alta que muchos de sus compañeros y pocas veces se enferma. Denise responsabiliza de todo ello a la leche materna.

“Tengo dos niños saludables, brillantes y seguros, que de verdad creo que se han beneficiado de la leche materna”, aseguró. Eso sí, aclaró que desde que Belle tenía 5 años, no la amamanta en público y que si lo pide, simplemente le dice que no.

Vía emol.com

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba