Sin categoría

Renuncian Homero De La Garza y Miguel González Salum; Abrego va a Finanzas

Redacción
VICTORIA, Tamaulipas.- Jorge Abrego Adame causó baja en la Secretaria de Administración para sustituir a Miguel González Salúm en la Secretaría de Finanzas, en tanto que Homero de la Garza renunció a la Secretaría de Desarrollo Social que ocupaba desde inicios del sexenio.

Abrego Adame es un servidor público que durante sexenios se ha desempeñado en las áreas financieras. Es victorense, estudió contaduría pública, los últimos puestos que ha ocupado en el engranaje gubernamental son Subsecretario de Egresos en el Gobierno del doctor Emilio Martínez Manautou; Subsecretario Administrativo en la SET, director general de UPYSSET y últimamente Secretario Administrativo.

González Salum, quien apenas el año pasado dejó de ser alcalde de Victoria y asumió la Secretaria de Finanzas, será candidato del PRI a la diputación federal por el distrito que tiene como cabecera a Victoria.

Homero de la Garza presentó su renuncia después que en Estados Unidos le abrieron un juicio civil y le congelaron una cuenta bancaria por un millón 200 mil dólares.

Aún no hay relevos para la Secretaría Administrativa y para SEDESOL.

Renuncian Homero De La Garza y Miguel González Salum; Abrego va a Finanzas

Notas relacionadas

Botón volver arriba