Sin categoría

Gobierno de Tampico lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento a calles de la colonia Isleta Pérez.

*Realizando la limpieza manual de 6,300 metros cuadrados y se extrajo un total de 763 toneladas de basura diversa.

Dando una rápida respuesta a las solicitudes de las familias de la colonia Isleta Pérez, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la limpieza manual de 6,300 metros cuadrados, extrayéndose un total de 763 toneladas de basura diversa, en calles de dicho sector, esto dentro del programas “Tampico Limpio es Mejor y Colonias al 100”.

Edmundo Malagón Infante, Director de Servicios Públicos en el municipio, expuso que por instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas, se atienden todas las peticiones de las familias tampiqueñas y se les da agilidad resolviendo las problemáticas de una manera eficaz y oportuna, como es el caso de la colonia Isleta Pérez, donde se realizaron trabajos de limpieza en la 1ª. , 2ª. 3 Av., calle Altamira, calles 1, 2, 3, 4, 5, pról. 3ra. Av. Así como en la prolongación de la calle Carranza, Av. Monterrey, Rio Tamesí entre otras de ese sector.

Explicó que estas labores se hicieron mediante los programas “Tampico Limpio es Mejor“ y “Colonias al 100”, llevándose a cabo la limpieza manual, a un total de 6,300 metros cuadrados, extrayéndose 763 toneladas de basura diversa, beneficiando a un número importante de vecinos de esta colonia y cientos de transeúntes .

Malagón Infante, expresó por último que el Ayuntamiento de Tampico implementa diferentes programas municipales para convertir esta ciudad en un mejor lugar para vivir, con servicios públicos de calidad por lo que de manera permanente se llevan a cabo estas acciones en sectores del sur y norte de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba