Estado

Continuarán frío y lluvias en Tamaulipas

Notimex
MÉXICO, D.F.- La masa de aire gélido y el frente frío 23, que se extenderá como estacionario desde la costa oriental de Estados Unidos hasta la Península de Yucatán, mantendrán hoy bajas temperaturas sobre los estados del norte, noreste, centro, oriente y partes altas del sureste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso que el sistema frontal también se internará en el sureste, centro y oriente del territorio mexicano, por lo que provocará potencial de lluvias muy fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

En las zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y el Distrito Federal tendrán temperaturas de cero a cinco grados, que podrían estar acompañadas de heladas.

El Golfo de México mostrará cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias muy fuertes en Veracruz y Tabasco y lluvias menores a 25 milímetros en Tamaulipas, así como bancos de niebla , ambiente frío a fresco en la mañana y noche en zonas montañosas y cálido en el día.

La región también registrará evento de Norte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cinco metros de altura en el litoral del Golfo de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba