Sin categoría

Cadáver hallado en San Diego es de bebé raptado en Long Beach

El cuerpo de Eliza Delacruz, de 3 semanas de edad, apareció en una bolsa de basura

Por: Redacción impreMedia
Los Ángeles, CA – El Departamento de Policía de Long Beach, California, informó el domingo por la noche que el cuerpo de un bebé muerto encontrado en el Condado de San Diego corresponde al menor de tres semanas de edad, y de un peso de 10 libras, que estaba siendo buscado tras una balacera el sábado.
Eliza Delacruz fue secuestrada luego de un tiroteo que dejó a sus padres y un tío heridos en la cuadra 100 de West 51st Street.
El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado a la 1:25 de la tarde del domingo, cuando un hombre desamparado buscaba en un contenedor de basura, justo detrás de un restaurante en Imperial Beach. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de basura.
Fue identificado por un médico forense del Condado de San Diego. Horas después, el Departamento de Long Beach fue notificado del hallazgo, informó la Policía.

Los detectives asignados al caso creen que un hombre adulto posiblemente se llevó a la infante. La relación entre el pistolero y las víctimas todavía es desconocida, así como el motivo de la balacera. No obstante, las autoridades no creen que este fue un acto de violencia fortuito, informó KABC 7.
“Parece ser algo muy personal”, dijo el teniente Lloyd Cox, de la policía de Long Beach. “No fue un acto fortuito en el que alguien eligió esta casa para secuestrar a un infante”.
Cox también indicó que no se cree que el crimen esté relacionado a actividad pandillera, ni se ha encontrado alguna seña del uso de drogas dentro del hogar.
Mientras que la madre y el tío siguen en condición crítica pero estable, el padre de la menor fue dado de alta, informó la policía.
Según autoridades, la familia de la infante no ha querido hablar, ya que temen otro ataque similar en caso de brindar información sobre el tiroteo del sábado.
Si tienes información sobre este caso, contacta a las autoridades al (562) 435-6711.

Notas relacionadas

Botón volver arriba