Sin categoría

Play- Doh sorprende a padres de familia con juguete en forma de pene

Padres de familia han invadido las redes sociales con quejas y reclamos hacia la marca debido a que este juguete podría “arruinar” los juegos infantiles.
Al parecer uno de los juguetes consentidos por los niños ha logrado padres indignados este año. Play- Doh creó un juguete cuya forma es muy similar a la de un pene y que viene incluído como los accesorios del modelo Cake Mountain para crear figuras con la masa. Hasbro, la compañía detrás de Play-Doh, no tomó medidas al responder a los padres de familia, así que dicen que comenzó a borrar los comentarios en Facebook.

122652_B6EPRR4IAAE6cW42_principal

Play- Doh es un juguete sumamente inocente. Los niños pueden usar la masa flexible para construir todo tipo de cosas y no promueve la violencia; de hecho, los niños pueden comerla y no terminar en el hospital.

Sin embargo, la marca no esperaba estas reacciones navideñas cuando los papás comenzaron a quejarse del juguete, argumentando que podría arruinarles la Navidad a sus hijos. De hecho, los padres de familia comenzaron a llamar al juego “Dil – Doh” en redes sociales.

La firma respondió así: “Hemos escuchado algunos comentarios de los consumidores acerca de la herramienta que viene en el juego Cake mountain y estamos en el proceso de crear otra herramienta”

¿Qué harías si tuvieras esta herramienta en tus manos?

122657_playdoh_1_principal

Notas relacionadas

Botón volver arriba