Sin categoría

Captan a expresidente comprando cerezas en popular mercado

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMCOBERTURAS
Cachan a Emilio Azcárraga hurgándose la nariz
FOTO: Toma siesta durante informe del presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar
Muere Luis Eduardo Zedillo, hermano del ex presidente Ernesto Zedillo
El expresidente Ernesto Zedillo está en la Ciudad de México. O al menos eso parece según una fotografía publicada en la portada del diario La Jornada.

En víspera del año nuevo el economista, cercano al equipo de Enrique Peña Nieto, fue captado por el fotoperiodista José Antonio López comprando en efectivo cerezas en el mercado San Juan, uno de los más antiguos de la capital del país.

Este mercado, ubicado en la otrora bodega de una cigarrera, es popular entre futuros chefs, golosos y simpatizantes de la cocina gourmet pues en el no solo se venden cerezas sino también se encuentra carne de cocodrilo, armadillo, jabalí, venado, león, etcétera.

El diario titula el paparazzo como “Zedillo ya tiene cash” en referencia a una respuesta poco agraciada que dio el priista mostrando el bolsillo derecho de su pantalón vacío, sin siquiera un centavo, en Tejupilco Estado de México en 1998, exclamando “no tengo cash”.

El mandatario, quien cumplió 63 años el pasado 27 de diciembre, se desempeña como Director del Centro para el Estudio de la Globalización en la Universidad de Yale y como consejero del Grupo PRISA. En México se le responsabiliza de la Matanza de Acteal, un sangriento episodio contra comunidades indígenas en Chiapas ocurrido hace 17 años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba