Sin categoría

Acuden paisanos a Playa Miramar

La oficina de Turismo de Madero ha contabilizado una afluencia superior a los 12 mil visitantes a la Playa Miramar, se ha detectado la llegada de paisanos que vienen a visitar a sus familiares

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La oficina de Turismo de Madero, ha contabilizado una afluencia superior a los 12 mil visitantes a la Playa Miramar, lo anterior durante la primera semana de vacaciones decembrina, informó la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Sandra Fernández Mitates.
Dijo que incluso se ha detectado la llegada de paisanos que vienen desde los Estados Unidos, a visitar a sus familiares a esta zona, sin embargo, un 30 por ciento de los paseantes son compatriotas.
“En estos días resaltó la presencia de más visitantes haciendo deporte en la playa, corredores y ciclistas principalmente que antes no se veían con tanta frecuencia; las Escolleras y la primera fase del Corredor Turístico La Barra, sin duda han atraído a más paseantes, también podemos destacar la presencia de paisanos que vinieron de todas partes de Estados Unidos”, afirmó.
De acuerdo con las entrevistas realizadas, se trata de maderenses, tampiqueños y habitantes de Altamira que residen en los Estados Unidos de Norteamérica, desde cuando iniciaron las primeras migraciones laborales.
Puntualizó que de acuerdo con los datos recabados del viernes 19 al domingo 28 de diciembre de 2014, se registró el arribo de 12 mil 140 personas, 2 mil 004 vehículos y 28 autobuses chárter provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/161652/Acuden-paisanos-a-Playa-Miramar.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba