Sin categoría

Conmemoran 266 Aniversario de Llera

Por Víctor Vázquez

Llera de canales.- Al conmemorar el 266 aniversario de la historia, tradiciones, sus paisajes fundada por Don José de Escandón el alcalde José pablo Valadez Hernández, acompañado de sus homólogos Alejandro Etienne Llano, de victoria y de Güemes Julio Cesar López Walle, así como de su esposa la presidenta del DIF Angélica Sánchez de Valadez, dieron inicio con una ofrenda floral en el ejido la angostura para posteriormente trasladarse a la parroquia de nuestra señora del rosario para una misa de acción de gracias.
Fue en punto de la 8:00 de la mañana que dieron inicio el festejo de aniversario con una ofrenda floral en el ejido la angostura para posteriormente trasladarse a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario para una misa de acción de gracias.
Continuando con la conmemoración se trasladan para depositar una ofrenda floral en el busto de doña Josefa y entonar las mañanitas para después seguir hacia lo que fue la Hacienda de Guadalupe ofreciendo un almuerzo a los cabalgantes y para enseguida dar inicio con la cabalgata donde se dieron cita alrededor de más de 350 jinetes y de ahí recorrer las calles del municipio donde posteriormente en el centro deportivo llera orgullo de su gente se sirvió una comida.
Hay mismo el edil Llerense Valadez Hernández, indico que una de las más importantes tradiciones en Llera, es la cabalgata, resaltó que solo trabajando en unidad se alcanzarán las metas deseadas, “hoy vengo a invitarlos a hacer equipo con el gobernador del estado, a hacer equipo con este gobierno que es su gobierno, voy vengo a hacer compromisos que yo sé que si los hago, los voy a cumplir”, recalcó.
Finalmente se organizó una callejonada con la banda San José de Cd. del Maíz y terminando con un monumental baile en la plaza principal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba