Sin categoría

Alertan por tronidos y avistamientos en Victoria

Itzchel Moreno
VICTORIA, Tamaulipas.- Usuarios de redes sociales en ciudad Victoria reportaron la madrugada del 28 de diciembre por haber escuchado un sonido similar al de un gran avión en el cielo.
Lo que parecía ser la mejor inocentada de 2014 en las redes sociales, entre los usuarios de Victoria.

Tamaulipas, se convirtió en la noticia del momento y varios victorenses aseguraban haber escuchado ruidos extraños a mitad de la noche, otros daban referencia de extraños objetos en el cielo.

Pesé al cielo nublado, algunos aseguraban en redes sociales haber logrado imágenes, y pronto llegaron noticias de avistamientos también en Tampico y Houston Texas.

Los sonidos descritos podrían ser ocasionados por un cielomoto, un fenómeno natural que tuvo antecedentes en ciudad Victoria en el año 2012. Entonces se explicó que este fenómeno es natural, es un movimiento que se produce en el aire mientras las capas de aire frío colapsan con las de aire caliente.

Y mientras ocurre se ocasiona un estruendo en el cielo, similar a la de una explosión.

Es un fenómeno meteorológico inusual, pero del que se tiene noticia desde el año 1829, con base en algunos de los registros de internet. Ocurren con frecuencia en Irlanda y Nueva Inglaterra, donde cada población le ha impuesto su propio nombre.

Alertan por tronidos y avistamientos en Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba