Sin categoría

“Las encuestas del PRI son inventadas”: Sergio Meza

 

 

 

pri

*** “El año pasado me daban por perdido y ganamos de calle”: Germán Pacheco

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

 

TAMPICO, TAM.- A fin de dejar claro que la encuesta que publicó hace días el Partido Revolucionario Institucional en Tampico es una más de sus mañas para confundir a la ciudadanía y querer robar la elección, el presidente del PAN Sergio Meza López, señaló que los tampiqueños no deben hacer caso a esa información que acostumbran pagar los priístas.

Meza López afirmó que es una encuesta totalmente inventada, “definitivamente es todo pagado eso, está fuera de la realidad, yo no sé para qué desperdician el dinero, si pretenden engañar a alguien están totalmente equivocados no es así, es algo descabellado; los tampiqueños saben perfectamente bien por dónde se inclina la balanza y no tiene nada que ver con el resultado publicado de manera propagandista, propaganda mentirosa”.

Abundó que “nosotros tenemos conocimiento de otras encuestas elaboradas incluso por el mismo Gobierno del Estado en las que saben perfectamente bien que nosotros estamos 9 puntos arriba de su encuesta y de otra encuesta que tenemos nosotros es de 11 puntos nosotros arriba. Yo recuerdo que le dieron el gane en grande aquí en Tamaulipas a Peña Nieto y le dimos una paliza”.

Mencionó que son encuestas totalmente de propaganda, “es más ni siquiera son hechas en la calle son hechas en un escritorio, porque si realmente hicieran una encuesta ya sea por teléfono o en la calle les darían otros resultados y si publican resultados falsos es porque un periodista o alguien hasta cobró por eso”.

Por último, Sergio Meza dijo tener confianza en que se dé la sorpresa en Tamaulipas, “que demos un buen campanazo, tengo esa confianza”.

HABLA GERMAN PACHECO

Sobre el mismo tema, el diputado federal Germán Pacheco Díaz quien vivió en carne propia la falsedad de las encuestas del PRI y prácticamente vapuleó a ese partido en la anterior elección,  sostuvo: “soy el vivo ejemplo, dentro de las encuestas de Tamaulipas, nunca me dieron más de 15 puntos. Y ya vieron los resultados. También hace tres años, ponían a Magda dos a uno abajo. Es una costumbre que tiene el PRI, que quieren engañar a la gente”.

Destacó que los tampiqueños no se deben equivocar este 7 de julio, “pues saben que a Tampico con el PAN le ha ido bien. Que no se dejen confundir ni engañar por información falsa, que lo único que quieren es confundir a la ciudadanía, pero no lo van a lograr”.

Por último, el legislador federal insistió en que él es el vivo ejemplo de que las encuestas que maneja el PRI son pagadas y a modo, pues precisamente a él, el año pasado las encuestas del PRI lo ponían muy por debajo del priísta Fernando Azcárraga López y al final terminó por ponerle una verdadera paliza, obteniendo un contundente triunfo con una diferencia de casi 30,000 votos

Notas relacionadas

Botón volver arriba