Sin categoría

Mata portón a un menor

Alfredo Peña
TULA, Tamaulipas.- Lamentable tragedia tuvo una familia después de que a su hijo le cayó un pesado portón y lo mató.

Según informes por la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en las afueras del hotel Rossana, ubicado en las calles Lerdo de Tejeda, entre Abasolo y Morelos, en la zona Centro de la ciudad de Tula.

Aún con vida fue levantado Cristian Villanueva Garza, de 4 años y con domicilio en Congregación San Miguel, Rancho del Camionero, en el municipio de Tula.

A bordo de un coche fue trasladado al Seguro Social de la región, pero por desgracia, cuando era atendido, el infortunado niño pereció.

Miguel Ángel Villanueva Alonso y su esposa María Candelaria Garza, padres del niño, explicaron que ellos iban pasando por la entrada del estacionamiento del mencionado hotel.

Aseguraron que repentinamente el portón se vino abajo y aplastó al menor, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital.

La Policía Ministerial acudió al lugar de los hechos y confirmaron que sobre la entrada del hotel había sangre y el portón se hallaba en el suelo, por lo que dieron el reporte al Agente del Ministerio Público Investigador para que tomara conocimiento, el cual también dio fe del cuerpo del menor.

Mata portón a un menor

Notas relacionadas

Botón volver arriba