Estado

“LETY” SALAZAR V. PROTEGIENDO A BIASI

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 23-DIC-MMXIV.

A).- “LETY” SALAZAR V. PROTEGIENDO A BIASI

B).- EL PAN SE LAVA MANOS EN EL CASO DE BIASI.

C).- SEA COMO SEA, EL CEN DEL PRI DARA “DEDAZOS”

D).- EL “TRUCO” SE LE PEGA COMO CHINCHE A VACA.

YA SE SUPO QUE.- En conferencia de prensa, donde no se permitió pregunta alguna por parte de los medios de comunicación, la alcaldesa del municipio de Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ aseguro que su compañero y actual detenido por las autoridades correspondientes, LUIS A. BIASI, no tendrá problema alguno para salir bien librado de lo que se le está acusando, y que muy pronto volverá a integrarse a su trabajo en la alcaldía matamorense…..Por otro lado, se sabe que dicha fémina ha contratado a un nutrido grupo de abogados para hacer todo lo posible, para que el citado hoy detenido por la PGR, salga en libertad cuanto antes, sin embargo muchos coinciden en que Navidad y Año Nuevo, el acusado la pasara en calidad de detenido…..Por el momento, LUIS BIASI está siendo acusado por evasión fiscal, pero ya tras las rejas, sí que hay la consigna de sacarle todo lo que se ha “comido” y las corruptelas en que ha incurrido, con el aval de LETICIA SALAZAR VAZQUEZ.
DICESE QUE.- Con la finalidad de quitar lo enlodado al PAN, en el caso de LUIS BIASI, “lideres” municipales y estatales de dicho instituto político ya están diciendo, a la luz pública, que el susodicho no es militante del partido azul.

YA SE SUPO QUE.- Muchas de las alcaldías municipales en esta entidad tamaulipeca ya otorgaron el receso propios de esta época decembrina a su personal e hicieron todo lo posible por no dejar pendientes algunos, para con ello evitarse criticas y señalamientos.
DICESE QUE.- Las promesas y juramentos que hicieron, principalmente, los políticos, para el presente año, no las cumplieron, y para el año venidero, obvio es que volverán hacer los mismos ofrecimientos, en eso de portarse bien, de no cometer errores ni ilícitos, de hacer a un lado la prepotencia , vanidad y engreimiento, y de cumplir al pie de la letra cada uno de sus compromisos y deberes actuales.

YA SE SUPO QUE.- Este 24 de diciembre, en muchas casas cenaran el tradicional pavo, acompañado con diferentes tipos de bebidas y demás platillos nada baratos…..Sin embargo, en la mayoría de las viviendas, cuando mucho llegaran a cenar tamales y atole, y sin esperar que el llamado Santa Clos les traiga algo sustancioso o interesante.
DICESE QUE.- Con relación a las candidaturas a diputados federales, se dice que ni el mismo gobernador tamaulipeco sabe quienes serán los “buenos”, por aquello de que el CEN del PRI está metiendo las manos.

YA SE SUPO QUE.- En la selección de candidatos a las ocho diputaciones federales en Tamaulipas, el partido Acción Nacional tiene la consigna del CEN de dicho instituto político nacional, escoger a gente que no tenga cola larga que le pisen, que no tengan nada que ver con situaciones ilícitas y deshonestas, para con ello poder contar con la oportunidad de salir adelante en las votaciones del año venidero.
DICESE QUE.- En los casos, donde los dirigentes de los PRIs locales, no hicieron posadas masivas con su militancia, seguramente será, porque quienes llevan los “timones” de dichos partidos políticos tricolores, dichos personajes no les han prometido tales o cuales futuros políticos, situación por la cual, simple y sencillamente están haciendo como que trabajan.

YA SE SUPO QUE.- Aunque el personal que cobra en las 43 alcaldías en esta entidad tamaulipeca ya estén gozando de las vacaciones decembrinas, las primeras autoridades municipales deberán estar pendientes de sus representados, y no irse a los estados unidos o a cualquier parte de la República, ni abandonar a su gente.
DICESE QUE.- Del año dos mil 15 nada bueno esperan los mexicanos y si alzas de infinidad de productos, ni tampoco esperan que se de solución al desempleo ni de las bajas de las tarifas eléctricas, entre muchas cosas más.

YA SE SUPO QUE.- En estas vacaciones, si que se va aprovechar el tiempo, para seleccionar a los futuros candidatos del PRI de los 300 distritos que hay en la Nación, que obvio será entre negociaciones y demás arreglos.
DICESE QUE.- Sea el método que sea para la selección de los candidatos del tricolor a las legislaturas federales, el o los “Dedazos” van a ser los que imperen, y en ello nada tendrán que ver los electores.

YA SE SUPO QUE.- Como el instituto político MoReNa ya le ha quitado al PRD miles y miles de gente, en los comicios venideros, dicho partido amarillo va a “parir cuates” para poder sacar adelante sus candidatos y triunfos en las urnas electorales…..Y de lo antes manifestado lo saben perfectamente los perredistas.
DICESE QUE.- Si como es sabido, de que los “profes” no quieren saber nada del partido Nueva Alianza (PANAL), ni mucho menos podrá ir en alianza con el PRI, en los distritos donde estarán en juego las diputaciones federales, ¿en cuántos de ellos podría ganar el mencionado partido político?

YA SE SUPO QUE.- El estado de Guerrero, como en otras entidades, donde hay muchos problemas de toda índole, desde hoy ya se está apostando a que el partido Revolucionario Institucional, sus derrotas serán mayoritariamente seguras e inevitablemente.
DICESE QUE.- Es cierto y nadie lo puede negar, que en el sexto distrito electoral sí que hay gente suficiente para poder ocupar la posición de candidato a la diputación federal, pero de la manera cómo andan las cosas, ninguno de los suspirantes podrá garantizar que pueda ser el “Bueno”.

YA SE SUPO QUE.- A pesar de haberse diferido el cambio de dirigente estatal del partido Acción Nacional, hasta nueva fecha, el senador azul, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA aun sigue dando cuerda a su “ahijado” político, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, para que este ex presidente municipal de Xicotencatl resulte ser el agraciado y próximo dirigente estatal del PAN.
DICESE QUE.- El que se anda moviendo más que el “líder” del PRI local, es el nuevo dirigente de la CNOP, el llamado “GUERO” CHIU, y de quien se sabe que tomo muy en serio su cargo, y de lo que está siendo reconocido y encomiado.

YA SE SUPO QUE.- Mucha es la gente que trae atrás ALEJANDRO GUEVARA COBOS, misma que solo esperan la buena noticia, que el mencionado mantense sea el indicado para la candidatura a la diputación, por el sexto distrito, para con ello, ponerse a trabajar en apoyo del todavía jefe de giras de ENRIQUE PEÑA NIETO.
DICESE QUE.- RAFAEL MENDEZ SALAS, dirigente estatal del SNTE sigue manifestando que él en ningún momento ha dicho querer ser candidato a diputado federal y que todo se debe a los medios de comunicación, a los cuales agradece porque lo mantienen vivo en el liderazgo magisterial….”RAFA” MENDEZ manifiesta lo anterior, porque sabe perfectamente bien que no tiene ninguna pizca de posibilidades, y hoy menos que el PANAL no irá en coalición con el PRI.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba