Sin categoría

Se reincorporará a sus actividades subsecretaria de Sedesol tras accidente en Tampico

En su casa, ya de pie y con un claro síntoma de mejoría, la profesora contó que ha tomado su incapacidad con paciencia y asume que será el médico el que decidirá hasta cuándo estará en casa

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social, Magdalena Peraza, dijo que tras el accidente que sufrió espera que en enero pueda reincorporarse a sus actividades normales en la dependencia.
En su casa, ya de pie y con un claro síntoma de mejoría, la profesora contó que ha tomado su incapacidad con paciencia y asume que será el médico el que decidirá hasta cuándo estará en casa.
“En este momento la indicación del médico es que todavía no puede salir a la calle, se puede poner en pie y andar pero en su casa, y no es para menos pues tras una caída su diagnóstico fue de traumatismo cráneo encefálico, que la mantuvo varias semanas en un hospital”, declaró el médico.
La profesora aseguró que en enero le harán nuevos estudios y espera que a mediados de ese mes pueda regresar a trabajar a la Sedesol, tras el accidente que dejó inactiva a la ex alcaldesa de Tampico por más de un mes.

jtz

http://www.hoytamaulipas.net/notas/160728/Se-reincorporara-a-sus-actividades-subsecretaria-de-Sedesol-tras-accidente-en-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba