Sin categoría

A golpes le roban a su hija

Marco Rodríguez Mex

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a la falta de seguridad en la ciudad, las calles se han vuelto peligrosas, al grado de que a una mujer le arrebataron a su hija de las manos y al oponer resistencia le propinaron una salvaje golpiza.

Los hechos fueron a eso de las 20:41 horas en una de las calles del fraccionamiento Misiones Dos.

A quien le arrebataron de las manos a su pequeña es a Erika Valdez Azocar, de 41 años, residente de la calle Filipinas, número 15, del fraccionamiento ya mencionado.

La angustiada madre ingresó a la sala de urgencias del hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendida de las lesiones que le causaron los “robachicos”.

FUE DE COMPRAS

Al ser cuestionada sobre los hechos, reveló que minutos antes se encontraba en la zona Centro realizando unas compras en al tienda “Waldo’s”.
Señaló que iba con su hija en brazos.

Una vez que terminó de realizar sus compras abordó una “pesera” en las calles 11 y Morelos para trasladarse a su vivienda.

Explicó que cuadras adelante se subió al microbús un adolescente de alrededor de 16 años, alto, delgado, pelo corto y tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul y suéter negro.

Se subió con una mujer de complexión obesa, ceja tatuada, andaba vestida de una blusa negra, pantalón de mezclilla y llevaba una bolsa anaranjada de la marca “MK”.

“Cuando se subieron se sentaron a mi lado y me empezaron a decir que mi hija estaba muy bonita, pero no les hice mucho caso”, aseguró.

EL ARREBATO
La angustiada mujer siguió relatando que, al llegar al fraccionamiento donde vive pidió la bajada para luego caminar con dirección a su vivienda.
A la altura de la parada de los microbuses de ruta “Cabras Pintas” fue interceptada por la pareja que había visto en la “pesera”.

“Me agarraron entre los dos y luego me llevaron a un solar, después me arrebataron a mi hija y al tratar de oponerme la mujer me golpeó en la cabeza en varias ocasiones”, relató la madre.

Señaló que una vez que le arrebataron a su hija alcanzó a ver que la pareja emprendió la huida y metros adelante abordaron un taxi de la base “Estrella” y ya no pudo hacer nada para alcanzarlos.

“Lo que hice fue pedir ayuda a los vecinos y cuando me vieron que estaba sangrando de la cabeza le hablaron a los paramédicos de Protección Civil y cuando llegaron me trasladaron al hospital”, declaró.

Hasta dicho centro hospitalario llegó el esposo de la dama y padre de la bebé, quien no podía creer lo sucedido.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían localizado a la menor, a los presuntos ladrones, ni tampoco el taxi donde emprendieron la huida.
+http://expreso.press/2014/12/22/a-golpes-le-roban-a-su-hija/

Notas relacionadas

Botón volver arriba