Sin categoría

“Vienen mejores tiempos en Tampico”: Torres Salinas

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamps.-El presidente municipal de Tampico. Gustavo Torres Salinas afirmó categórico que para el próximo año se habrán de consolidar los resultados en las diversas estrategias que en materia de seguridad pública iniciaron este año y que hoy han cambiado notoriamente la percepción entre los ciudadanos.

Sobre el particular, entrevistado en esta frontera en una visita de trabajo, en donde participó en la entrega de donativos por parte de Petróleos Mexicanos al Gobierno del Estado, el alcalde tampiqueño agradeció el respaldo decidido que se ha otorgado por parte del gobierno federal y estatal.

En el puerto de Tampico, en donde la organización ciudadana a través de marchas por la paz y expresiones de protesta, empujaron la intervención del gobierno federal en la entidad con la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas, iniciada en mayo pasado en Reynosa. Hoy la percepción en aquel municipio sureño que llegó a ser calificada como la ciudad más insegura de Tamaulipas es otra.

“Hoy tenemos una mejor estrategia en seguridad, tenemos mejores tiempos y paz, y no solo lo digo yo, me lo dicen los ciudadanos y los empresarios y creo que estamos accediendo a mejores tiempos en Tampico para el 2015”, expuso.

Presumiendo que en breve se habrá de generar en el puerto una importante inversión con una generación de alrededor de 7 mil empleos con la construcción de un complejo comercial.
PIE DE FOTO…Gustavo Torres Salinas
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=251648#sthash.lTUoLEsE.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba