Sin categoría

Reportan tiroteos en Matamoros

La ciudad de Matamoros volvió a convertirse anoche en escenario de batalla luego de que a partir de las 23:00 horas se desataron una serie de tiroteos y persecuciones en los que participaron fuerzas federales contra hombres armados.
POR: EL MAÑANA / STAFF19 / DICIEMBRE /

VIOLENCIA. Una patrulla de la Policía Federal fue impactada en la calle Sexta. Twitter MZP
Matamoros, Tam.

Los violentos incidentes fueron reportados por usuarios de redes sociales, pero ninguna instancia estatal o federal había divulgado información oficial sobre posibles muertes o detenciones.

Según testimonios ciudadanos recabados en Twitter, entre los que destaca Matamoros Zona de Peligro, los primeros reportes sobre la situación de riesgo se originaron en el crucero de Constituyentes y Sendero, en la salida a Valle Hermoso.

Allí, elementos de la Marina perseguían a balazos a los ocupantes de una camioneta, quienes se negaron a detenerse, por lo cual terminaron chocando.

También fue reportada la presencia de una camioneta pick up de la Policía Federal, chocada, tras otra persecución en la calle Sexta, donde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Al parecer, los agentes federales perseguían a los pasajeros de una camioneta Escape, color arena, quienes al parecer fueron copados y detenidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba