Estado

EMBOSCADA EN DIAZ ORDAZ,DOS MUERTOS

DIAZ ORDAZ,TAMPS El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó ayer que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron a dos civiles armados no identificados y aseguró armas, cartuchos, cargadores y un vehículo, en un operativo efectuado poco después de las 18:30 horas del pasado martes en el municipio de Díaz Ordaz.

‘‘El personal militar realizaba reconocimientos sobre la carretera Díaz Ordaz–Camargo y a la altura de las vías del tren fueron atacados por civiles armados que iban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y un Volkswagen Jetta, ambos de reciente modelo’’, indicó el GCT.

Detalló que los soldado repelieron la agresión y persiguieron y dieron alcance en la calle Hidalgo del municipio de Díaz Ordaz, a la camioneta Toyota con placas de Tamaulipas, misma que cayó hacia una parcela. Dos de sus tripulantes enfrentaron a los militares y fueron abatidos.

Se aseguraron tres armas largas, 37 cargadores para rifles AK-47 y AR-15, numerosos cartuchos útiles y dos fornituras, además de la camioneta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba