VIRAL

Tiktoker que pidió que la mantengan consiguió oferta laboral gracias a video viral

La tiktoker se compró un iPhone con los 500 dólares que recibió tras hacerse viral por decir que quería que la matuvieran.

En redes sociales, siempre gustan los finales felices, y éste es uno de ellos. Ahora, la tiktoker Nani unu relató qué ocurrió luego de hacerse viral en un video en que pedía que alguien la mantuviera.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto“, dijo en un video viral.

El video recibió algunas críticas mientras que otras personas la tomaron con humor. Sin embargo, tomó relevancia más allá de TikTok dado que múltiples medios de comunicación latinoamericanos dieron voz al curioso caso.Te recomendamos…

Ahora, Nani reapareció para dar a conocer qué es lo que ha ocurrido tras el video, si era en serio o no lo que solicitaba y una oferta laboral que recibió luego de darle la vuelta al mundo.

En primera instancia, dice “es mentira, es chiste, pero si querés no es chiste“, aclara sobre la duda de si estaba realmente llorando por ello o no. En una segunda instancia, asegura que no vive de redes sociales pese a hacerse viral porque ‘no es tan fácil’, pero que su ingreso principal proviene de Twitch, pues asegura que le comenzó a ir mal en YouTube.

Pero lo más llamativo, fue que le surgió “una propuesta laboral muy extraña“, pues una clínica de Uruguay le pidió que hiciera un video diciendo “¡necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo!”, en referencia a su video viral.

De esto, recibió 500 dólares, es decir, unos 10 mil pesos mexicanos: “me compré un iPhone”, relata, y detalla que lo sigue esperando puesto que viene en paquetería.@asadodefasouwu

#fypシ #parati #storytime♬ sonido original – Nani unu

Casos de influencers que generaron polémica

A finales de junio, se hizo viral el caso de una influencer de nombre Manuela Gutiérrez, quien le propuso al chef Edgar Núñez mencionar su restaurante en sus stories de Instagram a cambio de dos reservaciones. 

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, escribió la influencer. 

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, respondió el chef Édgar Núñez. 

Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela ???? #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ) pic.twitter.com/vbMjzLLZSl— édgar núñez i magaña  (@EdgarNunezM) June 18, 2022

Otro ejemplo que ha demostrado que las redes se han convertido en una herramienta de denuncia es el de la dueña de la cuenta @teniamoshambre de TikTok. Hace un tiempo, la joven contó que en una visita a cenar a un restaurante se les hizo el cobro de más de 400 pesos por agua.

Notas relacionadas

Botón volver arriba