Zona Centro Tamaulipas

Minimiza regidor fallas en el sistema de recolección de basura

Aún y cuando es evidente que en Ciudad Victoria no existe una constancia de los trabajos de recolección de basura, el regidor y presidente de la comisión de limpieza pública, Francisco de la Fuente González rechazó que dicho servicio este colapsado.

Argumentó que las deficiencias son producto de fallas ‘ocasionales’ que presentan los camiones recolectores y cuyas piezas no siempre se consiguen en esta ciudad, situación por la reparación se prolonga por días.

“Tengo entendido que hay situaciones ocasionales con el parque vehicular…no consideró que haya un colapso, la mayor parte de la ciudad de esta cubierta y no es generalizado el problema”, expreso.

El regidor panista señaló tener conocimiento de que existe atrasos en algunos sectores “si me llegan, por semana a lo mejor recibo unas 10 quejas de la colonia como la Moderna, Caminera, de la Cuauhtémoc, son diversas colonias no necesariamente en un punto verdad”, y las cuáles dijo que son solventadas en un lapso menor a 24 horas, gracias a la coordinación que se tiene con la dirección de limpieza pública.

Finalmente, el integrante del cabildo dijo estar a disposición de la ciudadanía que enfrenta serios problemas por la acumulación de basura, asegurando que, en caso de ser necesario, él mismo acudirá a realizar dicho trabajo.

“Con todo gusto yo estoy a sus órdenes y si en lo personal yo puedo ir a recoger la basura con algunos compañeros o como lo hemos transmitido con mi grupo de regidores, vamos y lo hacemos con todo gusto, es parte del servicio de servicio público”, para ello, añadió se le puede contactar a través de WhatsApp al número de 834 30 1 24 16.

Notas relacionadas

Botón volver arriba