Estado

GENDARMERIA NOS DEJO SOLOS EN LA RUANA:HIPOLITO MORA

MICHOACAN. Se le concedió a Alfredo Castillo lo que quería, que nos acabaran al grupo de nosotros para que no hubiera quien les estorbara. Culpo a Alfredo Castillo porque él sabía de todo”.
En medio de una fuerte tensión por un enfrentamiento armado, Hipólito Mora señaló a diversos medios de comunicación que en La Ruana hay de 5 a 6 personas muertas luego de que Luis Antonio Torres “Simón, el Americano” irrumpió “con toda su gente”.

En entrevista con Milenio Tv el exlíder de las autodefensas señaló que elementos de la Gendarmería Nacional habrían llegado a la zona del conflicto y luego se retiraron. “Nos dejaron solos. Se fue la Gendarmería”, indicó.

En el enfrentamiento murió Manuel Mora, hijo mayor de Hipólito. “El problema es que las autoridades nos dejaron solos y ya nos tienen rodeados”, dijo a W Radio.

El autodefensa responsabilizó al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, el ataque armado.

“Se le concedió a Alfredo Castillo lo que quería, que nos acabaran al grupo de nosotros para que no hubiera quien les estorbara. Culpo a Alfredo Castillo porque él sabía de todo. Muchas veces le supliqué que nos apoyara, que nos liberara de esa gente y no hizo caso y aquí están las consecuencias”, señaló.

Notas relacionadas

Botón volver arriba