Estado

Bajarán temperaturas por frente frío 19: SMN

Antonio de la Cruz
VICTORIA, Tamaulipas.- El frente frío número 19 provocará temperaturas frescas las próximas 48 horas en Tamaulipas, sin embargo no se prevé que se registren temperaturas extremas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo señaló que para las costas del estado se registrarán vientos del norte entre los 20 y los 38 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a los pescadores tomar precauciones, ya que habrá olas hasta de 2.5 metros de altura.

Si bien no se espera que se registren temperaturas extremas, en la noche y por la mañana se pronostica que el termómetro baje a 12 grados centígrados en la mayor parte del territorio estatal.

El organismo informó que se estima que el próximo viernes llegará otro frente frío que provocará lluvias y bajas temperaturas en la zona centro del estado.

Por lo pronto cruza por Tamaulipas el frente frío débil número 19, el cual sólo provocará algunos nublados y temperaturas frescas, sin embargo se recomienda cuidar a los niños menores de 5 años y a las personas de la tercera edad, ante el cambio brusco de temperatura.

Bajarán temperaturas por frente frío 19: SMN

Notas relacionadas

Botón volver arriba