Sin categoría

Dólar sigue imparable en la frontera

Reynosa, Tamaulipas.-La inestabilidad cambiaria prevalece conforme se acerca la Navidad en Reynosa, en donde los dólares se cotizan en la barrera de los 15 pesos. Después de varios meses de aparente estabilidad la demanda ha provocado un desliz del peso frente a la moneda estadunidense.

En las casas de cambio de Reynosa, el dólar se compra en promedio en 14 pesos con 10 centavos y se vende en 14 pesos con 95 centavos, lo que ha reflejado una menor intensidad en el movimiento del dólar ante lo caro.

En algunas casas de cambio se comercia el dólar hasta en 15 pesos y como se maneja de acuerdo a la oferta y la demanda,s e ha restringido incluso la cantidad de dolares que se pueden vender.

Tras varios meses de aparente estabilidad y mantenerse estable se ha vuelto a registrar un alza en la cotización del dólar frente al peso.

Los casa cambistas de la ciudad han reportado una menor demanda de dólares por parte de consumidores ante el incremento en promedio de un peso con 30 centavos, pues hace apenas un par de semanas el billete verde se vendía en 13 pesos con 70 centavos.

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba