Nacional

Incendia su casa por fumar y deja a sus hijos en el interior

León Guanajuato; Redacción:

Un sujeto en presunto estado de ebriedad, ocasionó el incendio de su casa, dejando a sus hijos en el interior con tal de salvar su vida, en León Guanajuato.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes, en el bulevar Jardín República esquina con calle Minio en la casa 302 A, de la colonia Jardines de San Juan.

Según testigos, Fernando de 29 años de edad, estaba con sus hijos: Diego de 4 años, Melanie y Luis de 6, en el interior de su casa.

El padre, arrojó una colilla de cigarro dentro de su hogar lo que propició el fuego en la basura y parte de la ropa.

De esta manera, al ver las llamas, Fernando salió a pedir ayuda después de abrir las ventanas.

Los vecinos realizaron llamadas al Sistema Único de Emergencias para que acudieran los bomberos. En el reporte indicaron que tres niños se encontraban en el interior.

Los vecinos al observar lo sucedido, llamaron al Sistema Único de Emergencias, indicando que se encontraban tres niños dentro de la casa.

Al lugar arribaron los oficiales José Sandoval, Fátima Martínez y Juan Hermosillo que entraron rápidamente al rescate de los menores .

Por fortuna, los niños solo resultaron con una leve intoxicación por el humo inhalado, por lo que se les trasladó en ambulancia al Hospital General de León para su valoración.

Finalmente, el personal de bomberos sofocó el fuego, además se asegura que los daños no fueron cuantiosos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba