Sin categoría

Trabajo conjunto entre Gobierno e Iniciativa Privada permite la llegada de nuevas inversiones

*Destaca Grupo Aryba promoción de la zona por parte de autoridades estatales y municipales y visión de empresarios por apostarle a Tampico

*Agradece confianza del Grupo Tampico y apoyo de los gobiernos estatal y municipal para la construcción del nuevo desarrollo comercial

Grupo Aryba, empresa encargada de la construcción del nuevo desarrollo comercial, a través de su directivo Eduardo Arena Barroso, destacó el apoyo de los gobiernos estatal y municipal por seguir promoviendo a Tamaulipas y a Tampico para la llegada de más y mejores inversiones que permitan seguir contribuyendo al desarrollo económico de esta zona.

“Para nosotros es un gran orgullo participar en este gran proyecto aportando nuestro granito de arena; gracias al Grupo Tampico por confiar en nosotros y por el apoyo de los gobiernos estatal y municipal. Muchas gracias y que todo sea para bien’’, expresó.

La empresa Aryba se encargará de la edificación del nuevo complejo comercial que contará con arquitectura de vanguardia, empleándose en su construcción tecnología y materiales que permiten el cuidado del entorno ecológico.

Indicó que la conformación de ese desarrollo comercial propiciará la generación de más de cinco mil empleos indirectos y 2,400 directos, siendo único en su tipo en el estado y uno de los más modernos y funcionales del país al contar con dos tiendas ancla, salas de cine y un hotel, que sin duda fortalecerá el desarrollo económico de Tampico y esta zona conurbada.

De acuerdo a datos del INEGI, Arena Barroso dijo que este desarrollo comercial tendría una afluencia de compradores aproximada de un millón 800 mil personas, pues no solamente resultará atractivo para los habitantes de esta zona conurbada sino también de otros municipios tamaulipecos así como de los estados de Veracruz y San Luis Potosí, lo que resultará de gran beneficio en generación de empleos y mayor dinamismo económico para nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba