Sin categoría

Se suma CCE a quejas en contra del IMSS en Matamoros

El presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, explicó que la semana próxima se habrán de reunir los organismos empresariales y en un oficio que firmarán todos lo harán llegar a Assad Montelongo

Por: Isabel Rendón/Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se sumó a la denuncia que anteriormente habían hecho los empresarios de Matamoros, en el sentido de exigir al delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Manuel Assad Montelongo, que venga a esta frontera a darse cuenta del mal servicio que se presta al derechohabiente.

El presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, explicó que la semana próxima se habrán de reunir los organismos empresariales y en un oficio que firmarán todos, lo harán llegar a Assad Montelongo y al director Nacional de delegaciones para que esté enterado de las deficiencias que aquí tiene el instituto.

Manifestó que no sólo es cuestión de mal servicio, sino también de falta de especialistas e infraestructura, la cual consideran deficiente e insuficiente; la situación que impera en el Seguro Social de Matamoros es realmente preocupante.

Dijo tener conocimiento que también ya se presenta desabasto de medicamento, situación que no se debe permitir, porque los socios y empleados lo están demandando.

Estableció que si ellos pagan a tiempo, cumplen con sus obligaciones en el pago de cuotas obrero-patronales, tienen todo el derecho a exigir que el IMSS cumpla con el servicio que debería de estar otorgando.

Señaló que hay casos de negligencia de parte de los servicios médicos, tanto que dijo que tienen documentados de casos en los que algunos empleados de sus empresas, luego de algunos accidentes laborales, han perdido incluso alguna extremidad por no prestarles atención médica inmediata.

Finalmente reveló que no es cuestión solo de presencia, sino también la exigencia de un cambio, desde los directivos de los hospitales y todo el personal de las diferentes áreas.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/159827/Se-suma-CCE-a-quejas-en-contra-del-IMSS-en-Matamoros.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba