Sin categoría

Se inscribieron 70 aspirantes para tránsitos en Victoria

De acuerdo a los últimos programas de la estrategia de seguridad en Tamaulipas, en la capital del Estado se tiene un registro de más de 70 aspirantes a agentes de Tránsito

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo a los últimos programas de la estrategia de seguridad, el secretario general en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Rafael Rodríguez Salazar, informó que en la capital del Estado se tiene un registro de más de 70 aspirantes a agentes de Tránsito.
Recordó que en los últimos programas de la estrategia de seguridad se incluyó a los tránsitos bajo el esquema de órganos evaluados y capacitados, por lo cual aseguró que en Ciudad Victoria los agentes actuales tienen sus evaluaciones, y los que aprobaron iniciarán los cursos de capacitación y adiestramiento.
“Son alrededor de 22 aspirantes, más los 50 que se están sumando de aspirantes, los cuales habían hecho su solicitud para agentes de Seguridad Pública y que se están redireccionando al área de Tránsito”, expresó.
Por último, dio a conocer que no hay aspirantes a agentes de Tránsito que provengan de otras entidades, tal y como sucedió a nivel estatal con la Policía Estatal Acreditable, concluyó.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/159829/-Se-inscribieron-70-aspirantes-para-transitos-en-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba