Zona Centro Tamaulipas

El diputado Pepe Braña asiste al exitoso evento DIFZANIA en Ciudad Victoria

Por Isaias Alvarez

Este sábado, el recinto ferial de Ciudad Victoria fue testigo del evento DIFZANIA organizado por el DIF Tamaulipas y su presidenta la Doctora María de Villarreal; al evento asistió el diputado Pepe Braña. Durante el evento, se pudo ver al legislador disfrutando de diversas actividades y disfrutando con las familias victorenses.

En sus redes sociales, Braña agradeció a la presidenta del DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, y al gobernador Américo Villarreal por la organización de este exitoso evento, que, según sus palabras, demuestra el compromiso del gobierno tamaulipeco con las familias del estado.

Durante el evento, el diputado Braña también tuvo la oportunidad de compartir momentos cercanos con el gobernador Villarreal, lo que refleja la cercanía entre las autoridades y el compromiso por trabajar juntos en beneficio de los tamaulipecos.

DIFZANIA fue un evento muy bonito y concurrido, que permitió a las familias de Ciudad Victoria disfrutar de una tarde llena de diversión y alegría. La presencia del diputado Pepe Braña es una muestra más del compromiso de las autoridades con la promoción de la convivencia y el bienestar de los ciudadanos de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba