Sin categoría

Embestida contra priistas viene del Norte

Por: Redaccion

*¡Y espero más!, de ellos espero todo: González Benavides

Por Claudia Zapata/CNT/ANTAM

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional endosó a sus adversarios políticos confabulados con autoridades Norte Americanas la embestida que se ha iniciado contra sus principales aspirantes a puestos de elección popular, el último de ellos, Homero de la Garza Tamez.

“Tienen el Don de la oportunidad, el Don de la Investigación y el Don de hacerlo en los momentos precisos”, sostuvo el dirigente del CDE del PRI en Tamaulipas Rafal González Benavides.

Abordado al acudir a una reunión de fin de año con comités municipales de su partido, González Benavides insistió en que atrás de los ataques que calificó de “mediáticos” provenientes de expedientes filtrados por autoridades Estadounidenses “están los contrarios”, haciendo alusión al Partido Acción Nacional

“¡Y espero más!, de ellos espero todo”, advirtió.

Dijo que el embate, primero contra el ex alcalde de Matamoros Erik Silva y recientemente contra el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza, es solo el comienzo de una gran embestida política contra priistas de Tamaulipas.

“Y van a seguir saliendo, es el fuego enemigo es parte de la estrategia de los contrarios y es parte de una estrategia mediática”, reiteró.

¿Qué interés podría tener una autoridad estadounidense en dañar la imagen de un político tamaulipeco?, se le preguntó.

“Tienen el Don de la oportunidad, el Don de la Investigación y el Don de hacer en los momentos precisos”, reiteró.

González Benavides dijo estar convencido de que en Estados Unidos, Tamaulipas también tiene enemigos políticos, de ahí que justo en el proceso electoral se ventilen situaciones legales de algunos de los militantes priistas, e insistió, “¡espero más¡ y contra todos los que levanten la mano.

Y fue más allá al advertir que si el nivel de contienda electoral que los adversarios del PRI es a base de golpes mediáticos, “ese nivel van a tener”.

Y para rematar aclaró, que son los “contrarios” los interesados en lastimar a los probables participantes en la contienda “ese es tema de ellos no de nosotros”.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=485434

Notas relacionadas

Botón volver arriba