Sin categoría

Escondía ametralladoras y mariguana en su camioneta

La Policía Federal detuvo en Reynosa a un hombre que transportaba más de 15 mil cartuchos, 10 armas largas, 12 cargadores y 45 kilogramos de mariguana.

Tamaulipas.- La Policía Federal detuvo a un conductor que transportaba en una camioneta más de 15 mil cartuchos útiles de varios calibres, 10 armas largas, 12 cargadores y 45 kilogramos de mariguana.

La acción se realizó en las inmediaciones de la colonia Narciso, en el municipio de Reynosa, donde los elementos marcaron el alto a Roberto Lozano Hernández, de 34 años, que conducía una pick up.

Mediante un comunicado de prensa, la policía informó que durante la revisión del vehículo se halló, entre los asientos, una decena de armas de fuego largas, dos de las cuales eran ametralladoras, así como una docena de cargadores. En el área de carga había 11 paquetes confeccionados con cinta, mismos que contenían 45 kilogramos de mariguana. También se encontraron 15 mil 435 cartuchos útiles.

La Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad dijo que el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en esa ciudad fronteriza.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL

Notas relacionadas

Botón volver arriba