Sin categoría

Conserje de secundaria era el dueño de las pistolas

Las investigaciones en torno al aseguramiento de droga y armas en la secundaria “Salvador Estrada Hernández”, en Reynosa, están en curso; el acusado sigue detenido.

Tamaulipas.- La Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas (SET), confirmó la detención del conserje de la escuela secundaria 12, “Salvador Estrada Hernández”, ubicada en la colonia Jarachina Norte en Reynosa, donde el pasado fin de semana se encontraron ocultas armas y droga.

Juan Leonardo Sánchez Cuellar, delegado de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, fue quien confirmó la detención de este hombre, el cual, según el funcionario, no pertenece al sistema educativo.

Del director, Nestor García Barrón, no se especificaron detalles en torno a su estatus como encargado del plantel educativo, los padres de familia han manifestado su preocupación y molestia por el proceder de los maestros y la falta de información.

Por su parte, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diodoro Guerra Rodríguez, dijo que las investigaciones en torno a este aseguramiento de droga y armas en el interior de la secundaria están en curso, pero no hay mayores detalles, dijo

Sobre el proceder de los maestros y director de la escuela no se dijo nada, pese a que según los padres de familia, estos habrían abandonado a los alumnos una vez que entro la Policía Federal al plantel el pasado lunes por la tarde, y tampoco se detalló si iniciarán una investigación con relación al resto del personal.

FOTO: VÍCTOR GONZÁLEZ

TEXTO: JUAN RODRÍGUEZ / MILENIO DIGITAL

http://www.telediario.mx/nacional/conserje-de-secundaria-era-el-dueno-de-las-pistolas

Notas relacionadas

Botón volver arriba