Estado

Demanda Fecanaco reforzar vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Por: Redaccion

Vacaciones decembrinas

Por Hugo Reyna/ANTAM

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas solicitó a las autoridades federales y estatales incrementar la presencia y patrullaje en la red carretera del estado, ante el inicio de las vacaciones decembrinas a partir de esta semana.

Lo anterior para proporcionar una mayor seguridad en el tránsito de los vacacionistas y los “paisanos” que en los siguientes días arriban a la frontera para su estadía en Tamaulipas o el interior de la republica mexicana.

El dirigente de los comerciantes organizados en Tamaulipas, reconoció que la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas ha otorgado resultados y ha restablecido los niveles de seguridad, pero añadió que dicha labor debe ser permanente y con especial énfasis durante el próximo periodo vacacional.

Almanza Armas refirió que la presencia de las fuerzas federales y estatales en la red carretera del estado, proporcionaría una seguridad y confianza a los viajeros que saldrán en estos días con motivo de las fiestas decembrinas.

Por lo que reiteró la solicitud para que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno coordinen las medidas pertinentes en beneficio de la seguridad de los vacacionistas durante esta temporada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba