Sin categoría

Buscan en EU a ex entrenador de Correcaminos por tráfico de drogas

Darío Vera
VICTORIA, Tamaulipas.- .- El ex entrenador del equipo Correcaminos que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Lewis Lasalle Taylor, fue boletinado por el departamento del U.S. Marshals a través de su página de fugitivos en internet por “Conspiración para la distribución de cocaína” según se constata en http://www.usmarshals.gov/district/wi-e/fugitives/.

El coach de ascendencia norteamericana, nacido en Casas Grandes, Chihuahua, es uno de los más reconocidos entrenadores en el baloncesto mexicano y además fue jugador en el ya desaparecido Circuito Mexicano de Basquetbol.

Los datos de Taylor lo describen de sexo masculino, raza blanca o blanco hispano, nacido el 20 de enero de 1953 de seis pies de altura y 2010 libras de peso.

Ojos color verde y pelo castaño, como señas particulares usa lentes de contacto o anteojos y subraya que se encuentra armado y es peligroso.

La ficha que distribuye el US Marshal presenta la fotografía del entrenador.

Lasalle Taylor se desempeñaba hasta la tarde de este martes como entrenador en jefe del equipo Fuerza Regia que la semana anterior venció a Correcaminos en la duela del gimnasio Multidisciplinario de la UAT y fue justamente este mismo día cuando la directiva regiomontana dio a conocer que el entrenador fue separado de su cargo acusando problemas de salud por un accidente sufrido este mismo año.

Lewis-Lasalle-Taylor-se-busca

Home

Notas relacionadas

Botón volver arriba