Sin categoría

Bono navideño en Tampico será en efectivo

Sí habrá bono en efectivo para los empleados de Salud, por diez mil 500 pesos, dependiendo del contrato y se dará más tardar el día 17 de diciembre

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Sí habrá bono en efectivo para los empleados de Salud, por diez mil 500 pesos, dependiendo del contrato y se dará más tardar el día 17 de diciembre, dijo la jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Angélica Herrera Macías.

La funcionaria dijo que hubo un comunicado por parte de la Secretaria de Salud donde se informaba que el bono navideño, o de fin de año, que se da adicional a los aguinaldos, sería en efectivo tras un reclamo de los trabajadores, pues quería darles vales de despensa.
“Sí, efectivamente fue una petición que hizo el señor Gobernador y dado a la relación que hay con las autoridades de Salud y el propio sindicato se llegó a un acuerdo, nos llegó la notificación de que se va a pagar como tradicionalmente se hace, reciben diez mil 500 pesos según el comunicado”, detalló.
Herrera Macías aseguró que en el caso de Tampico son 450 trabajadores los que recibirían el bono de Navidad, un beneficio que se otorga año con año, aunque en un principio se había planteado que se pagara con vales despensa.
Durante la semana, los trabajadores de la Secretaría de Salud se estuvieron manifestando, pues no estaban de acuerdo en recibir el bono en vales de despensa, por lo que en Ciudad Victoria y en otros municipios como Tampico estuvieron haciendo los reclamos pertinentes.

jtz

http://www.hoytamaulipas.net/notas/158961/Bono-navidenio-en-Tampico-sera-en-efectivo.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba