Seguridad

En tiroteo, Marino mata a 2 compañeros y una mujer en Baja California Sur

El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

El Marino que perpetró el ataque en el que murieron dos de sus compañeros y una mujer, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Foto: Cortesía | Secretaría de Marina

Javier Plata | El Sudcaliforniano

En un tiroteo un elemento de la Secretaría de Marina disparó en contra de dos de sus compañeros y una mujer, quienes se encontraban en el interior de las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en el municipio de Mulegé, Baja California Sur, quienes desafortunadamente murieron en hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó de los lamentables hechos en un comunicado, señalando sobre el desafortunado evento suscitado durante la madrugada de hoy, en el que un elemento de esta Institución presuntamente disparó en contra de dos de sus compañeros y una persona civil.

El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé

El personal agredido, dos personas militares de sexo masculino y una civil de sexo femenino, se encontraban en las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, Baja California Sur, quienes, tras los disparos, desafortunadamente perdieron la vida.

Rancho El 17: carne de calidad antes que cantidad

Por lo anterior, se están tomando las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes realizarán las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos.

Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución.

Publicado originalmente en El Subcaliforniano

Notas relacionadas

Botón volver arriba