Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Dan 90 años de cárcel a tres por secuestro de dos personas en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que se dictara una sentencia de 90 años de prisión en contra de Cecilia “Z”, Yefry de Jesús “G” y Joel Reyes “C”, alias “El Duro”, por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena, después de que el Agente del Ministerio Público mostró fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados, en el secuestro de dos personas, registrado el 28 de julio del 2018 en el ejido Santa Librada, situado en la carretera Victoria-Mante.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que de Cecilia “Z”, Yefry de Jesús “G” y Joel Reyes “C”, alias “El Duro”, deberán pagar como reparación del daño una multa de 5 mil Unidades de Medida y Actualización.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba